domingo

RECTA FINAL

Bueno....esto se va acabando...

Chicos y chicas, llevamos con vosotros y vosotras desde Octubre. Todos estos meses han sido muy satisfactorios para nosotros como monitores, pues hemos aprendido muchas cosas, como por ejemplo, a tratar con jévenes como lo sois vosotros y vosotras, a compartir vuestras inquietudes y vuestros gustos, a comprenderos, y a ayudaros en todo lo que nos hayais dado la oportunidad. Esperamos, a la vez, que vosotros también lo hayais pasado muy bien aquí, pues ese es uno de los objetivos que nos marcamos al inicio de este curso, que hayais aprendido con los talleres, y hayais disfrutado con las diferentes excursiones.

En breve abrimos el mes de Mayo y será nuestro último mes trabajando aquí, para ello vamos a ver si entre todas y todos hacemos por irnos con un buen sabor de boca.

Os informamos de las actividades que habrá en mayo:

- Los días 8 y 9 de mayo habrá un taller de libros, en donde podréis hacer uno para vosotros.

- Excursión a Llano de Olmedo (Valladolid) durante los días 22 y 23 para realizar actividades multiaventura (hípica, etc.) además de tener discoteca por la noche en convivencia. El precio será de 25 €, alojamiento y comidas incluídos.

- El día 29, sábado, haremos una pequeña fiesta en Casa Joven para despedirnos y al día siguiente cerramos para irnos todas y todos a ver la primera corrida del año de las Fuentes del Palacio por ser San Fernando.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario